SERVICIOS

PLANES DE ALIMENTACIÓN

SERVICIOS

Se prepararán planes de alimentación acordes a cada persona y objetivos, tanto deportivos como recreacionales. Se realizan planes para bajar de peso, para el aumento del músculo, para una alimentación saludable, etc. A su vez, nutrición aplicada a deportistas de elite preparándose para competencias. Los planes pueden ser diarios, semanales o mensuales de acuerdo a la conveniencia del paciente.

ANTROPOMETRÍA ISAK I Y II

Por medio de mediciones corporales de diámetros óseos, pliegues cutáneos y perímetros se puede cuantificar la masa grasa, muscular, ósea, residual y la piel. Excelente herramienta para evaluar el progreso de cualquier plan alimentario o rutina específica.

SUPLEMENTACIÓN

En ciertos individuos es necesario una correcta alimentación acompañada de suplementos acorde a sus requerimientos nutricionales y objetivos deportivos. Se debe ser precavido en qué suplementos tomar, siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud. Se dan los correctos protocolos de suplementación a los pacientes que así lo requieran. Entre ellos encontramos multivitamínicos, proteínas en polvo, quemadores de grasa, ganadores de peso, aminoácidos, etc.

RUTINAS DE ENTRENAMIENTOS

Armado de rutinas individuales para cualquier objetivo deportivo, en especial para aquellas personas que concurren a un gimnasio con intención de aumentar la masa muscular y/o disminuir la masa grasa. Se trabaja además en forma completa para diferentes competencias ya sean del Fitness u otras áreas.

CHARLAS SOBRE NUTRICIÓN

Se dan charlas sobre diferentes temas relacionados a la nutrición y al mundo del fisicoculturismo. Puede ser en colegios, gimnasios, congresos, etc. Temas a tratar se discutirán con él/los interesados. Algunos ejemplos son: alimentación saludable, nutrición y deporte, cómo alimentarse el día de la competencia, alimentos previo-durante-posterior a un entrenamiento, hidratación y deporte, suplementación y deporte, Fisicoculturismo.

CONSULTAS ONLINE

Se realiza seguimientos online sobre el plan de alimentación, suplementación, rutinas, etc. Se realiza vía WhatsApp.

CONTÁCTAME

FORMULARIO DE CONTACTA