SACHA

Soy Sacha, mi pasión por la nutrición y sobre todo la nutrición aplicada al deporte empezó varios años atrás, cuando comenzaba a practicar el fisicoculturismo. Ahí fue cuando me di cuenta de la importancia que los alimentos tienen para el cuerpo y como puede afectar drásticamente para positivo o negativo el rendimiento de cualquier atleta. Un campeón puede ser promedio si come mal, y un promedio puede ser campeón si come bien. Todo en conjunto a otros factores como el correcto entrenamiento, descanso, suplementación y la genética.

Al ver que me interesaba la nutrición, decidí dejar la carrera que estaba estudiando y empecé la Licenciatura en Nutrición, a la par de varios cursos de Personal Trainer. Por medio de las exigencias de la Universidad pude hacer pasantías en un sanatorio de Buenos Aires y en el Club Atlético River Plate (Argentina), lo cual me ayudó muchísimo como experiencia a futuro. 

entrenamiento, descanso, suplementación y la genética.

Una vez terminada la carrera necesitaba especializarme un poco más en deporte por lo que hice un posgrado en Nutrición deportiva en Inglaterra.

Actualmente me encuentro viviendo en Uruguay. Donde estuve trabajando en el Club Atlético Peñarol, desempeñandome como nutricionista. Pero he tomado la decisión de continuar mi camino por mi cuenta. Empezar a fomentar la educación

Nunca dejando de lado la alimentación y entrenamientos de paciente en forma privada. Tanto deportistas elite como recreacionales y aquellos que busquen mejorar su salud.

¿CUAL ES MI FORMACION?

Licenciado Nutrición (Universidad Belgrano, Argentina)

Posgrado Nutrición Deportiva (Universidad Westminster, UK)

Diplomatura Nutrición Deportiva (Comité Olímpico Internacion, I.O.C)

Posgrado en Nutrición, Suplementación y Farmacología en el deporte (Instituto de formación continua, Universidad de Barcelona)

Master en Nutricion Deportiva en poblaciones especiales (Universidad Tecnológica )

Diploma en farmacología en el Fisicoculturismoy acondicionamiento físico en la mujer y el hombre (Colegio Iberoamericano de Ciencias del Ejercicio)

Antropometrista Isak I & II

Diplomado Instructor Entrenamiento Personal (Universidad de San Martín, Argentina)

"Podés tener resultados o excusas, pero no ambas."
Arnold Schwarzenegger

Este fue mi camino

EDICION_Mesa-de-trabajo-1.png
EDICION_Mesa-de-trabajo-1-copia.png
EDICION_Mesa-de-trabajo-1-copia-2.png
EDICION_Mesa-de-trabajo-1-copia-3.png

Comencé con el fisicoculturismo en 2009 sin saber mucho qué era. El dueño del gimnasio al que frecuentaba es de un campeón argentino. Veía sus fotos y así empecé a interesarme más por este deporte. Al entrenar con él, y en su gimnasio, enseguida me di cuenta que me gustaría competir. Y así fue que gracias a la ayuda de Claudio Martinez pude subirme a mi primer torneo juvenil en 2010. Así comenzó todo.....